Actualidad

La nieve obliga a usar cadenas en siete carreteras autonómicas

Fecha:16/12/2010


La nieve mantiene cerrado este jueves el acceso al Mirador de la Fuente del Chivo (CA 916) y obliga al uso de cadenas en siete puertos y carreteras de la red autonómica de Cantabria, según informa el Gobierno regional.

En concreto, es necesario utilizar cadenas para circular por Piedrasluengas (CA 184), Potes-Fuente Dé (CA 185), Palombera (CA 280) y la CA 281, de Puentenansa a Piedrasluengas, entre los kilómetros 25, al 35,5.
Asimismo, la nieve hace que sea necesario el uso de estos dispositivos en los vehículos en los puertos de Estacas de Trueba (CA 631); Lunada (CA 643) y La Sía (CA 665).
Además, y también por presencia de nieve en la calzada, es necesario circular con precaución por Alto Campoo (CA 183, de Reinosa a Brañavieja), entre los kilómetros 14 al 24.
Previsión para los próximos días
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para mañana, viernes, la alerta amarilla en Cantabria ante el pronóstico de que se produzcan intensas nevadas, que pueden alcanzar los seis centímetros de espesor en Campoo y Liébana.
Fuente: El Diario Montañés (http://bit.ly/hvdHPP)