Predicción para Cantabria (sábado)

Validez: 29/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso en general, con intervalos de nubes bajas por la mañana en la mitad oriental y por la tarde en el litoral. Probables brumas o bancos de niebla por la mañana en el interior y al final del día en el litoral. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Heladas débiles en campoo y valderredible. Vientos del este en el litoral y flojos variables en el interior.
Validez: 30/01/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos nubosos con probabilidad de brumas y algún banco de niebla en campoo y valderredible al principio y final del día. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en campoo y valderredible. Vientos flojos, del este en el litoral y variables en el interior.
Validez: 31/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos y cubiertos con probabilidad de brumas y nieblas matinales y vespertinas en zonas altas del interior. Lluvias débiles que se extenderán de norte a sur durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso en el interior y con cambios ligeros en el litoral. Heladas débiles en liébana, campoo y valderredible, más intensas en zonas altas. Vientos flojos variables que tenderán a norte y noroeste por la mañana a la vez que aumentan de intensidad.
Validez: 01/02/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos y cubiertos con probabilidad de brumas y nieblas matinales y vespertinas en zonas altas del interior y con lluvias débiles que remitirán por la tarde, a la vez que se abren claros en la mitad occidental. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en las mínimas. Heladas débiles en liébana, campoo y valderredible, más intensas en zonas altas. Vientos de noroeste, que disminuirán a flojos por la tarde.
Predicción elaborada el día: 28/01/2022
Fuente: AEMET

Volver