Predicción para Cantabria (sábado)

Validez: 16/10/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos de nubes bajas de madrugada, con brumas y bancos de niebla que serán más probables en el interior suroeste, aumentando durante la mañana a nuboso y cubierto con nubes medias y altas de oeste a este. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el extremo occidental al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso en el extremo sur y con cambios ligeros en el resto; máximas sin cambios o en ascenso ligero. Viento flojo de componente sur girando a este y sureste en el litoral.
Validez: 17/10/2021
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o intervalos nubosos, abriéndose claros a partir de mediodía y con predominio de las nubes altas por la tarde. No se descartan brumas y bancos de niebla dispersos en las zonas de montaña al final del día. Probabilidad baja de lluvias débiles y chubascos dispersos. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ascenso ligero en el litoral y sin cambios en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.
Validez: 18/10/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta. No se descarta alguna lluvia débil o chubasco disperso. Temperaturas mínimas en descenso ligero; máximas en ascenso. Viento flojo con predominio de la componente sur, y del este y sureste en el litoral.
Validez: 19/10/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso. Viento flojo de componente sur aumentando a intervalos más intensos.
Predicción elaborada el día: 15/10/2021
Fuente: AEMET

Volver