Predicción para Cantabria (lunes)

Validez: 06/12/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados e intermitentes que tenderán a remitir al final del día. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en ascenso ligero; máximas en ascenso que podrá ser localmente notable en el suroeste. No se descartan heladas débiles y dispersas en zonas de montaña. Viento del noroeste, flojo en el interior, girando a sur por la mañana y de nuevo a noroeste por la tarde, con intervalos de fuerte de madrugada y en las horas centrales en el litoral.
Validez: 07/12/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormenta, y que se generalizarán durante la segunda mitad del día, menos frecuentes e intensos en el extremo sur. Cota de nieve por encima de 2000 metros bajando al final a 1000 metros. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso, y se alcanzarán al final del día; máximas en ascenso. Heladas débiles en la cordillera. Viento flojo del sur y suroeste, arreciando por la mañana, con rachas muy fuertes en la cordillera y rolando a oeste y noroeste en la mitad norte a partir del mediodía, con viento fuerte en el litoral y rachas muy fuertes.
Validez: 08/12/2021
Fenómenos significativos: viento fuerte en el litoral con rachas muy fuertes.
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente con de tormenta, que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el litoral y menos frecuentes e intensos en el extremo sur. Cota de nieve entre 800-900 metros bajando hasta 500-700 metros. Temperaturas en descenso, notable en las máximas. Heladas, en general débiles, en la cordillera. Viento de componente oeste, fuerte en el litoral, con rachas muy fuertes, que se podrían extender también a zonas altas del interior.
Validez: 09/12/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, persistentes y localmente fuertes. Cota de nieve entre 900-1000 metros subiendo a más de 2000 metros. Temperaturas en ascenso ligero, ligero el de las mínimas. Heladas débiles en la cordillera. Viento del oeste y noroeste, fuerte en el litoral con rachas muy fuertes, que se extenderán también al interior.
Predicción elaborada el día: 06/12/2021
Fuente: AEMET

Volver