Predicción para Cantabria (lunes)

Validez: 22/04/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto tendiendo a mediodía a intervalos nubosos. Probables brumas o bancos de niebla matinales en cumbres del suroeste. No se descarta alguna lluvia débil o chubasco disperso en el interior. Cota de nieve en torno a 700-900 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios en el tercio norte y en descenso en el resto. Heladas débiles en cumbres del suroeste. En el litoral, viento flojo a moderado del este y nordeste. En el interior, flojo de norte y nordeste con intervalos moderados en el tercio sur durante las horas centrales.
Validez: 23/04/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos que serán más intensos y frecuentes en el nordeste donde comienzan por la mañana generalizándose por la tarde a todo el territorio. Cota de nieve entre 1000-1200 subiendo a 1300 y 1500 metros. Temperaturas con pocos cambios salvo un descenso de las máximas en el este. Heladas débiles en cumbres del suroeste. Viento flojo a moderado de norte y noroeste amainando desde el final de la tarde a flojo de componente norte.
Validez: 24/04/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto. Probables brumas y nieblas matinales en la cordillera. Probables lluvias débiles dispersas por la mañana que no se descartan en liébana y en el extremo sur. Temperaturas en ascenso que será en general ligero de las mínimas. Heladas débiles en cumbres del suroeste. En el litoral, viendo del oeste y noroeste flojo a moderado. En el interior, viento flojo con predominio del norte y noroeste.
Validez: 25/04/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con probables lluvias débiles dispersas por la tarde. No se descartan brumas y nieblas matinales en la cordillera. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente oeste con intervalos moderados en la costa tendiendo a variable por la tarde.
Predicción elaborada el día: 21/04/2024
Fuente: AEMET

Volver