Predicción para Cantabria (miércoles)

Validez: 17/08/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos, con lluvias y chubascos generalizados, menos probables en el extremo sur, mientras que en el resto podrían ser localmente fuertes y persistentes, sobre todo en el litoral y cuadrante nordeste. Probables brumas y nieblas matinales en el interior. Temperaturas en descenso, ligero el de las mínimas y más acusado el de las máximas. En el litoral, viento del oeste y noroeste con intervalos de fuerte; en el interior, viento flojo variable tendiendo a noroeste y norte, con algún intervalo de mayor intensidad en las horas centrales.
Validez: 18/08/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados, sin descartar alguna tormenta ocasional al principio, que podrán ser localmente fuertes y persistentes en el litoral y extremo nordeste y menos frecuentes e intensos hacia el sur. Las precipitaciones serán menos intensas y frecuentes por la tarde. Probables brumas o bancos de niebla al principio y final del día en zonas altas del interior. Temperaturas con cambios ligeros. En el litoral, vientos del oeste y noroeste con intervalos de fuerte, que disminuirán de intensidad durante la tarde. En el interior, vientos flojos del noroeste.
Validez: 19/08/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: poco nuboso con intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en el interior. Probables brumas y bancos de niebla dispersos en zonas altas del interior y en los valles del sur al principio y final del día. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte durante las horas centrales.
Validez: 20/08/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y probables brumas y nieblas en el interior al principio y al final del día. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en la mitad norte. Temperaturas en aumento. En el litoral, vientos flojos del nordeste. En el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente norte, más intensos, durante las horas centrales.
Predicción elaborada el día: 17/08/2022
Fuente: AEMET

Volver