Predicción para Cantabria (jueves)

Validez: 01/12/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y en el interior brumas y nieblas al principio y final del día. Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas de la cordillera. Heladas débiles en la cordillera y en los valles del sur. En el litoral, vientos del este que amainan a flojos por la mañana y giran al final a sureste y sur. En el interior, vientos flojos variables predominando el norte y nordeste en horas centrales.
Validez: 02/12/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto abriéndose claros en horas centrales en liébana y zonas próximas. No se descartan lloviznas en la costa. Temperaturas con pocos cambios salvo descensos locales de las mínimas en el extremo occidental y de las máximas en el extremo sur. Heladas débiles en el suroeste. Vientos flojos variables que tienden a mediodía a este en el litoral con intervalos más intensos en la mitad occidental por la tarde.
Validez: 03/12/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto. No se descartan brumas y nieblas nocturnas en el sur. Lluvias débiles en la costa que desde el mediodía pueden extenderse al resto de forma menos probable cuanto más al sur. Cota de nieve en torno a 900-1100 metros. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en el suroeste. Vientos flojos variables predominando la componente este en el litoral.
Validez: 04/12/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto disminuyendo a poco nuboso con algún intervalo de nubes medias y altas al final. A primeras horas no se descartan brumas o nieblas matinales en el tercio sur ni lluvias débiles en la costa. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Heladas en la cordillera, en general débiles. Vientos flojos variables tendiendo a componente sur.
Predicción elaborada el día: 30/11/2022
Fuente: AEMET

Volver