Predicción para Cantabria (martes)

Validez: 31/01/2023
Fenómenos significativos: heladas generalizadas más intensas en la cordillera.
Predicción: intervalos nubosos en el suroeste y nuboso en el resto, sin descartar alguna lluvia débil en el tercio oriental. Brumas y bancos de niebla al principio y al final del día en la cordillera. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso. Excepto en el litoral y extremo noreste, heladas generalizadas, más intensas en la cordillera. Viento flojo variable con predominio de la componente norte e intervalos de mayor intensidad en el litoral oriental.
Validez: 01/02/2023
Fenómenos significativos: ascenso localmente notable de las temperaturas mínimas en el interior.
Predicción: cielos nubosos o cubiertos, aunque abriéndose temporalmente claros por la mañana en el norte, con lluvias débiles que serán poco probables en el extremo suroeste. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros al principio y al final del día, subiendo a 1200-1400. Brumas y algún banco de niebla al principio en las cubres y final del día en el interior. Temperaturas en ascenso, localmente notable de las mínimas y ligero o sin cambios de las máximas. Heladas débiles en cotas altas del suroeste. Viento flojo con predominio de la componente norte.
Validez: 02/02/2023
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso con intervalos de nubes bajas en la mitad oriental. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el noreste y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas débiles en el interior. Viento del este en el litoral y flojo variable en el interior.
Predicción elaborada el día: 29/01/2023
Fuente: AEMET

Volver