Predicción para Cantabria (martes)

Validez: 29/11/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso con probables brumas o nieblas en la cordillera y en los valles del sur al principio y final del día. Lluvias débiles en la mitad oriental que remitirán por la tarde. Temperaturas con cambios ligeros. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la cordillera. Vientos del oeste y noroeste que tenderán a flojos variables por la tarde.
Validez: 30/11/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto disminuyendo al final a poco nuboso con algunas nubes bajas, brumas y nieblas dispersas en zonas altas del interior al final del día. Temperaturas mínimas en descenso, que se esperan al final del día. Temperaturas máximas con pocos cambios. Heladas débiles en zonas altas de la cordillera. En el litoral, vientos del este y sureste. En el interior, vientos flojos variables.
Validez: 01/12/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso, con intervalos de nubes bajas y brumas y nieblas en el interior al principio y final del día. Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas de la cordillera. Heladas débiles en la cordillera y en los valles del sur. En el litoral, vientos del este que disminuirán de intensidad y girarán a sureste al final. En el interior vientos flojos variables.
Validez: 02/12/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos la mitad norte y poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el sur. Probables brumas y nieblas en el interior al principio y final del día. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en la cordillera y en los valles del sur. En el litoral, vientos flojos de componente este. En el interior, vientos flojos variables.
Predicción elaborada el día: 28/11/2022
Fuente: AEMET

Volver