Predicción para Cantabria (lunes)

Validez: 08/08/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas y de nubosidad de evolución en el interior a partir del mediodía, sin descartar algún chubasco o tormenta ocasional en la cordillera por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable predominando por la tarde el este y nordeste algo más intenso en la costa.
Validez: 09/08/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y de nubosidad de evolución en la cordillera y en los valles del sur durante las horas centrales sin descartar algún chubasco disperso o tormenta ocasional por la tarde. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. En el litoral, vientos flojos variables predominando la dirección oeste por la mañana la este por la tarde. En el interior, vientos flojos variables con intervalos más intensos en el suroeste durante las horas centrales.
Validez: 10/08/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: poco nuboso aumentando las nubes altas por la tarde y la nubosidad de evolución en el interior, más abundante en las zonas de montaña. Posibilidad de chubascos acompañados de tormenta en el interior, que serán más frecuentes en el suroeste. Temperaturas en aumento. En el litoral, vientos flojos del este que tenderán a variables. En el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente sur en las horas centrales del día.
Validez: 11/08/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y con nubosidad de evolución en el interior, donde no se descarta algún chubasco disperso o tormenta ocasional, más probable en liébana. Posibilidad de alguna bruma dispersa en el litoral. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en las mínimas. Vientos flojos variables.
Predicción elaborada el día: 08/08/2022
Fuente: AEMET

Volver