Predicción para Cantabria (viernes)

Validez: 28/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas, menos abundantes en la mitad oeste donde estará poco nuboso o despejado durante gran parte del día. No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en el litoral oriental donde aumentarán. Temperaturas máximas en descenso en el tercio sur y sin cambios significativos en el resto. Heladas débiles en el interior, puntualmente más intensas en la Cantabria del ebro. Viento flojo variable tendiendo a componente este en el litoral.
Validez: 29/01/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas al principio y al final del día. Probables brumas o bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en liébana donde aumentarán, y máximas en ascenso en el interior y sin cambios significativos en el litoral. Heladas débiles en zonas alejadas de la costa, puntualmente más intensas en la Cantabria del ebro. Viento del este en el litoral y flojo variable en el interior.
Validez: 30/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes bajas al principio y al final del día, sobre todo en la mitad oriental. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles en el interior, puntualmente más intensas en campoo-los valles. Viento del este en el litoral y flojo variable en el interior.
Validez: 31/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o con intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso o con intervalos nubosos en la sur aumentando respectivamente a nuboso o cubierto y a nuboso o con intervalos nubosos. Lluvias y chubascos desplazándose de norte a sur que serán más probables durante la segunda mitad del día y cesarán gradualmente en el litoral al final de la jornada. Cota de nieve entre 1200-1400 metros bajando hasta 1000-1200 metros. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en el interior donde descenderán. Heladas, en general débiles, en la mitad sur. Viento flojo variable tendiendo y aumentando a noroeste y norte.
Predicción elaborada el día: 27/01/2022
Fuente: AEMET

Volver