Predicción para Cantabria (martes)

Validez: 22/06/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos desde por la mañana, más intensos y ocasionalmente acompañados de tormenta en la segunda mitad del día y que serán localmente persistentes. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en las máximas de la mitad oriental. Viento del noroeste, flojo en el interior y más intenso con intervalos de fuerte a primeras horas de la mañana en el litoral.
Validez: 23/06/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos débiles a moderados, localmente fuertes y persistentes. Temperaturas en descenso, excepto las mínimas en el tercio norte, que se mantendrán sin cambios. Viento de componente oeste con predominio del noroeste, flojo en general, salvo en el litoral y zonas altas donde será más intenso.
Validez: 24/06/2021
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso con nubes bajas, sin descartar lluvias débiles en la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento flojo de componente oeste, algo más intenso en el litoral por la mañana, rolando a norte por la tarde.
Validez: 25/06/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso con nubes bajas al principio, tendiendo a intervalos nubosos, y a poco nuboso en el extremo sur. No se descarta algún chubasco aislado en la liébana. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, ligero en el litoral. Viento flojo de componente este.
Predicción elaborada el día: 22/06/2021
Fuente: AEMET

Volver