Predicción para Cantabria (jueves)

Validez: 24/06/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso con nubes bajas, sin descartar lluvias débiles dispersas en la primera mitad del día. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en el sur. Viento flojo de oeste y noroeste, algo más intenso en el litoral por la mañana, rolando a norte por la tarde.
Validez: 25/06/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso con nubes bajas al principio y final del día, predominando los cielos poco nubosos en las horas centrales. Probabilidad de brumas matinales y algún banco de niebla en zonas altas. Temperaturas mínimas en aumento en la mitad occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso ligero, más acusado hacia el sur. Viento flojo de dirección variable, tendiendo a noreste más intenso en el litoral por la tarde.
Validez: 26/06/2021
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos nubosos, de nubes bajas por la mañana y de evolución diurna por la tarde, cuando hay probabilidad de chubascos ocasionales, sin descartar alguna tormenta, más probable hacia el sur. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en la comarca del ebro y sin cambios significativos en el resto. Viento flojo variable con régimen de brisas, tendiendo a oeste y noroeste en el litoral al final.
Validez: 27/06/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, acompañados probablemente de tormentas ocasionales en el sur por la tarde. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas, localmente notable en el sur y con mínimas al final del día. Viento flojo variable, aumentando a oeste y noroeste en el litoral y tendiendo a componente norte flojo en el interior.
Predicción elaborada el día: 24/06/2021
Fuente: AEMET

Volver