Predicción para Cantabria (miércoles)

Validez: 24/07/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos de nubosidad baja, tendiendo a nuboso al final del día. No se descartan precipitaciones débiles dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero descenso. Viento flojo variable en el interior y flojo de noreste en el litoral.
Validez: 25/07/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos de nubosidad baja, más abundantes en la mitad norte. No se descartan nieblas matinales en zonas altas del interior. Temperaturas sin cambios significativos o en descenso ligero. Viento flojo variable, con predominio de la componente norte en las horas centrales.
Validez: 26/07/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: cielos nubosos al principio y con intervalos de nubes por el día. No se descartan precipitaciones débiles aisladas en las montañas por la tarde. Probables brumas y nieblas dispersas al principio y al final en zonas elevadas del interior. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte en las horas centrales.
Validez: 27/07/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos con probables lluvias débiles y chubascos que podrán ser localmente moderadas en las montañas. Temperaturas con pocos cambios, aunque las diurnas experimentarán descensos en la mitad sur. Vientos flojos de componente norte que soplarán moderados en la costa y en el sur durante las horas centrales.
Predicción elaborada el día: 24/07/2024
Fuente: AEMET

Volver