Predicción para Cantabria (viernes)

Validez: 30/09/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto, disminuyendo al final de la jornada a intervalos nubosos en el tercio sur y a nuboso en el resto, predominando las nubes medias y altas. Lluvias y chubascos, más ocasionales y dispersos en el tercio sur y más frecuentes e intensos en la mitad oriental donde no se descarta que sean puntualmente fuertes durante las primeras horas del día. Las precipitaciones cesarán gradualmente a lo largo de la tarde de oeste a este. Cota de nieve entre 1800-2000 metros. Temperaturas sin cambios significativos, salvo el aumento de las máximas en alto campoo. Viento del noroeste, más intenso en el litoral y cotas altas, que disminuirá y rolará a suroeste al final del día.
Validez: 01/10/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: al principio intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, tendiendo a disipar de madrugada; a primeras horas de la mañana y al final del día surgirán intervalos de nubes bajas, con brumas y probabilidad de bancos de niebla en el litoral y en los valles del sur. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en acusado aumento, notable en el tercio sur. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste en el litoral.
Validez: 02/10/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, y de nubes bajas al principio y al final de la jornada en el tercio sur. Brumas matinales en los valles del sur. En la mitad sur aumento de las temperaturas, en el resto cambios ligeros. Viento flojo de componente sur tendiendo a variable.
Validez: 03/10/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos de nubes altas, con nubosidad baja al principio y al final del día en el litoral y en el sur. Brumas y probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en el suroeste donde aumentarán. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el interior. Viento del este en el litoral y variable flojo en el interior.
Predicción elaborada el día: 30/09/2022
Fuente: AEMET

Volver