Predicción para Cantabria (miércoles)

Validez: 29/06/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o con intervalos nubosos, predominando la nubosidad baja en el interior, con lluvias y chubascos débiles, más probables e intensas en las horas centrales del día, que podrían ser persistentes en zonas de montaña, y que tenderán a remitir al final del día. Brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, que será ligero en el litoral. Viento flojo de componente oeste, más intenso en el litoral y en zonas altas del interior.
Validez: 30/06/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos al final, con alguna precipitación débil y dispersa, que tenderá a remitir por la tarde. Temperaturas en descenso, ligero el de las mínimas y más acusado el de las máximas. Las temperaturas mínimas se registrarán en general al final del día. En el litoral, viento del oeste, amainando a flojo al final. En el interior, flojo de componente norte tendiendo a flojo variable al final.
Validez: 01/07/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas. Brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso, más acusado cuanto más al sur, llegando a ser notable en el tercio sur. Viento flojo variable, algo más intenso de componente este en el litoral.
Validez: 02/07/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos por la tarde, de nubes bajas en el interior y de nubes altas en el litoral, y con algo de nubosidad de evolución. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable.
Predicción elaborada el día: 28/06/2022
Fuente: AEMET

Volver