Predicción para Cantabria (lunes)

Validez: 24/03/2025
Fenómenos significativos: lluvias moderadas persistentes. Probables rachas de viento muy fuerte del oeste en el litoral durante las primeras horas de la madrugada.
Predicción: cubierto o nuboso. Lluvias y chubascos generalizados y persistentes, que serán menos abundantes en Cantabria del ebro. Cota de nieve en unos 1200 metros al principio subiendo hasta llegar a unos 1500 metros al final. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas con pocos cambios. Heladas débiles dispersas en zonas altas de la cordillera. Viento de componente norte, flojo a moderado en el interior y moderado a fuerte en el litoral, disminuyendo a lo largo del día.
Validez: 25/03/2025
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto, con brumas y bancos de niebla en zonas altas al principio y final del día. Probables lluvias débiles y chubascos, que serán más intensos y con cierta persistencia en el litoral occidental y en la zona central. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso. Viento flojo a moderado del noroeste.
Validez: 26/03/2025
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto, abriéndose algunos claros por la tarde. Bancos de niebla en zonas altas del interior por la mañana y por la noche. Probables lluvias débiles dispersas, que no se esperan en el extremo sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento flojo del norte.
Validez: 27/03/2025
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso de madrugada, disminuyendo la nubosidad durante la tarde en el litoral y quedando otra vez nuboso al final. Brumas y bancos de niebla en el interior al principio y al final del día. No se descartan llluvias débiles en el sureste. Temperaturas con cambios ligeros. Heladas débiles en cumbres. Viento flojo variable.
Predicción elaborada el día: 24/03/2025
Fuente consultada: AEMET

Volver