Predicción para Cantabria (viernes)

Validez: 19/07/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos nubosos de nubes bajas que se despejarán levemente en las horas centrales para volver a cubrirse al final, con brumas y bancos de niebla matinales asociados. No se descarta algún chubasco disperso por la tarde en liébana. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo a componente norte durante las horas centrales, cuando podrán darse intervalos de mayor intensidad en el sur, y con régimen de brisas en la costa.
Validez: 20/07/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: cielos poco nubosos que aumentarán a nubosos a lo largo de la mañana y que por la tarde se cubrirán, con probables brumas y nieblas dispersas de madrugada en el litoral que después al final del día volverán a aparecer en el interior asociadas a la nubosidad de retención. Lluvias débiles y chubascos avanzada la tarde y hasta el final de la jornada, que no se descarta puedan ser localmente moderadas, sin descartar que puedan iniciarse ocasionalmente y en forma aislada ya a partir del mediodía en las montañas del oeste. Las precipitaciones alcanzarán el sur de la comunidad con baja probabilidad. Temperaturas nocturnas sin cambios significativos. Temperaturas diurnas con pocos cambios en el litoral y en descenso en el resto, que será notable en el sur de la comunidad. Vientos flojos variables que a partir del mediodía girarán al norte en el interior y al noroeste y al oeste, donde además arreciarán a moderados.
Validez: 21/07/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos con probables lluvias y chubascos dispersos que podrán ser localmente moderados en la cordillera. Las precipitaciones tenderán a remitir al final en la costa. Temperaturas nocturnas con cambios ligeros, aunque predominando los descensos. Temperaturas diurnas en descenso. Vientos flojos del norte, moderados y del noroeste durante la madrugada en la costa, que girarán al final a flojos del noreste.
Validez: 22/07/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos con tendencia a disminuir a poco nubosos. Temperaturas con cambios suaves en las costas. En el interior las nocturnas experimentarán descensos suaves y las diurnas ascensos. Vientos flojos del noreste que tenderán a flojos variables en el interior al final.
Predicción elaborada el día: 18/07/2024
Fuente: AEMET

Volver