Predicción para Cantabria (sábado)

Validez: 22/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos de nubes bajas durante la noche y cielos poco nubosos o despejados el resto de la jornada. Temperaturas mínimas con pocos cambios en el sureste y en descenso en el resto, más acusado en áreas del centro y del litoral; temperaturas máximas en aumento, que será ligero en el litoral y sus proximidades. Heladas débiles generalizadas, que serán más intensas en áreas de la cordillera y la zona de Cantabria de ebro. Viento flojo variable en el interior y de componente este en el litoral, donde presentará intervalos más intensos en las horas centrales del día.
Validez: 23/01/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en aumento en el oeste de centro y valle de villaverde y sus proximidades y con pocos cambios en el resto; temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral occidental. Heladas débiles generalizadas que serán localmente más intensas en áreas de la cordillera. Viento flojo variable en el interior y de componente este flojo en el litoral que girará a sur al final del día.
Validez: 24/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Excepto en la franja litoral y en valles orientales, heladas débiles generalizadas, más intensas en áreas de la cordillera y Cantabria del ebro. Viento flojo variable.
Validez: 25/01/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en aumento ligero; temperaturas máximas con pocos cambios. Excepto en la franja litoral y en valles orientales, heladas débiles generalizadas, más intensas en áreas de la cordillera y Cantabria del ebro. Viento de componente sur flojo.
Predicción elaborada el día: 21/01/2022
Fuente: AEMET

Volver