Predicción para Cantabria (miércoles)

Validez: 05/10/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el litoral al principio de la jornada, aumentando al final del día a intervalos nubosos, sin que se descarte alguna lluvia débil o llovizna en el extremo más occidental por la noche. Baja probabilidad de brumas matinales de madrugada en la mitad septentrional. Temperaturas sin cambios significativos, salvo el descenso de las máximas en el interior. Viento variable flojo.
Validez: 06/10/2022
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o cubierto disminuyendo a intervalos nubosos al final del día. Lluvias débiles o lloviznas tendiendo a remitir por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en descenso en el interior y con cambios ligeros en el litoral. En el litoral viento del este y nordeste; en el interior viento flojo variable con predominio de la componente este.
Validez: 07/10/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos, principalmente de nubes bajas y altas. Probabilidad de chubascos débiles y ocasionales durante la segunda mitad del día en el suroeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios en el litoral y en ascenso en el resto. En el litoral viento de componente este; en el interior viento variable flojo.
Validez: 08/10/2022
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos principalmente de nubes bajas y altas, con probables lluvias débiles y dispersas en el litoral. Temperaturas mínimas en ascenso ligero; máximas sin cambios o en ligero descenso. En el litoral viento de componente este; en el interior viento variable flojo.
Predicción elaborada el día: 04/10/2022
Fuente: AEMET

Volver