Predicción para Cantabria (domingo)

Validez: 26/01/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, excepto en el tercio sur de madrugada y al final del día, donde habrá nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas, que pueden localmente darse al final del día, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en liébana y las máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en el sur. Viento de componente sur flojo con intervalos más intensos por la noche.
Validez: 27/01/2020
Fenómenos significativos: rachas muy fuertes en la cordillera.
Predicción: nuboso o cubierto. Lluvias débiles y chubascos. Cota de nieve en torno a 1500-1700 metros subiendo temporalmente por la tarde hasta 1800. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable en liébana y máximas con pocos cambios. Viento de sur y suroeste que amaina por la tarde a flojo en el norte y que al final arrecia a oeste fuerte en la costa. Rachas muy fuertes en la cordillera.
Validez: 28/01/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con probables lluvias débiles dispersas disminuyendo pronto a poco nuboso y aumentando de nuevo a nuboso o cubierto al final de la tarde con probables lluvias débiles en liébana que no se descartan en el resto. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. En el litoral, viento del oeste, ocasionalmente fuerte disminuyendo por la mañana a oeste y suroeste flojo y girando por la noche a este y sureste. En el interior, viento flojo variable tendiendo a componente sur.
Validez: 29/01/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos en el sur que de forma débil y dispersa podrían llegar al norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento más acusado en el caso de las máximas. Viento de componente sur flojo arreciando en el sur y en el este pudiendo darse rachas muy fuertes en la cordillera.
Predicción elaborada el día: 25/01/2020
Fuente: AEMET

Volver