Predicción para Cantabria (sábado)

Validez: 23/11/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados, localmente persistentes en el nordeste y litoral y menos probables y frecuentes en los extremos sur y suroeste. Cota de nieve en torno a los 1000-1200 metros subiendo a 1200-1400 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o con algunos descensos ligeros; máximas en descenso. Viento del oeste y noroeste, fuerte en el litoral con rachas muy fuertes, extendiéndose también al interior norte y este y amainando algo al final.
Validez: 24/11/2019
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso o intervalos nubosos, con lluvias débiles de madrugada en el nordeste; al final del día no se descartan precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas altas de la cordillera. Viento del oeste, flojo en el interior y con intervalos de fuerte en el litoral, amainando de madrugada y rolando a componente sur en toda la comunidad, arreciando a intervalos más intensos durante la tarde.
Validez: 25/11/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: predominio de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas, ni tampoco alguna bruma o banco de niebla en la cordillera. Temperaturas en ascenso, más acusado hacia el sur. Viento flojo de componente sur al principio, rolando temporalmente a oeste con intervalos más intensos en el litoral.
Validez: 26/11/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: predominio de cielos nubosos, con probables precipitaciones durante la segunda mitad del día. Probables brumas y bancos de niebla matinales en la cordillera. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en el norte, que ascienden. Viento de componente sur con rachas muy fuertes en la cordillera.
Predicción elaborada el día: 22/11/2019
Fuente: AEMET

Volver