Predicción para Cantabria (domingo)

Validez: 28/11/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente tormentosos al principio, generalizados, persistentes y con probabilidad de que sean localmente fuertes. Cota de nieve entre 400-600 metros de madrugada subiendo por la tarde hasta los 600-800 m., quedando al final del día por encima de 1400 m. Probables brumas y bancos de niebla en zonas altas. Temperaturas en ligero ascenso, que irán subiendo a lo largo del día; las mínimas se darán al principio del día y máximas al final. Heladas débiles en la mitad sur, que serán más intensas en liébana. Viento del noroeste, con rachas de viento muy fuertes en zonas expuestas al final.
Validez: 29/11/2021
Fenómenos significativos: lluvias persistentes en el litoral oeste.
Predicción: nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos generalizados que podrían ser localmente fuertes, y que serán más persistentes en el oeste, cesando en el resto a lo largo de la tarde. La cota de nieve se sitúa alrededor de 1500 m. Temperaturas mínimas en ascenso que será localmente notable y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en zonas altas del suroeste. Viento del noroeste y norte, que será menos intenso en el sur y con intervalos fuertes en el litoral, disminuyendo por la noche a flojo. No se descartan rachas muy fuertes en el litoral al principio.
Validez: 30/11/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso tendiendo a partir de mediodía a intervalos nubosos o poco nuboso. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos al principio en el noroeste. Temperaturas mínimas en descenso, que se alcanzarán al final del día y máximas en ascenso. Heladas débiles en el sur. Viento flojo variable.
Validez: 01/12/2021
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos a partir de mediodía. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas en la mitad sur, que serán moderadas en zonas altas. Viento del suroeste flojo girando a oeste y aumentando en el litoral.
Predicción elaborada el día: 27/11/2021
Fuente: AEMET

Volver