Predicción para Cantabria (martes)

Validez: 29/09/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso de nubes medias y altas, tendiendo a poco nuboso o despejado a lo largo de la tarde. No se descartan brumas matinales en el sureste. Temperaturas en aumento, salvo las mínimas en la mitad oriental que se mantendrán sin cambios. Viento flojo, variable en el interior y de componente este en el litoral donde puede ser algo más intenso durante las horas centrales.
Validez: 30/09/2020
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas que se volverán a repetir, y de forma más abundante, al final de la jornada cuando se podría dar alguna precipitación débil en el oeste. No se descartan brumas matinales en el sureste. Temperaturas sin cambios o con ligeros aumentos locales, más generalizados en el caso de las máximas. En el interior, viento flojo variable. En el litoral, viento flojo, de suroeste girando a oeste.
Validez: 01/10/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, más intensos de madrugada y tendiendo a remitir por la tarde, pudiendo persistir débilmente en el suroeste. Temperaturas mínimas sin cambios o con ligeros aumentos locales. Máximas en descenso, siendo notable en el sur. Viento de oeste en el litoral, con intervalos de fuerte de madrugada, y flojo de noroeste en el interior, tendiendo a componente sur al final de la jornada.
Validez: 02/10/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: cubierto con lluvias y chubascos que pueden ser localmente fuertes, persistentes y acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento. Viento de oeste en el litoral, con intervalos de fuerte durante la primera mitad del día, y viento de suroeste en el interior, girando a componente noroeste por la tarde.
Predicción elaborada el día: 28/09/2020
Fuente: AEMET

Volver