Predicción para Cantabria (jueves)

Validez: 09/07/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso o despejado aumentando durante la tarde a nuboso o cubierto con nubes bajas y con nubes de evolución en liébana y valderredible, donde son probables chubascos dispersos o tormentas ocasionales por la tarde. No se descarta reducción de visibilidad por polvo en suspensión en el interior. Temperaturas con pocos cambios, predominando los aumentos en las mínimas y los descensos en las máximas. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte.
Validez: 10/07/2020
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: nuboso con nubosidad baja, sin descartar alguna bruma aislada en zonas altas del suroeste de madrugada. Lluvias débiles, menos probables cuanto más al sur. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos en el interior. Temperaturas máximas en descenso. Vientos flojos del norte y noroeste, más intensos por la tarde en el litoral.
Validez: 11/07/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso con nubes bajas y precipitaciones débiles y dispersas en la primera mitad del día, menos frecuentes en el sur, tendiendo a cesar las precipitaciones y a disminuir la nubosidad por la tarde, aunque con intervalos de nubes de evolución diurna en el sur. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Vientos flojos del este y nordeste, con intervalos más intensos en el litoral.
Validez: 12/07/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos con nubosidad de evolución y lluvias débiles y chubascos o tormentas dispersos, más probables en el interior y por la mañana. Temperaturs mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el interior. Vientos del este, flojos en el interior, tendiendo a nordeste y norte.
Predicción elaborada el día: 08/07/2020
Fuente: AEMET

Volver