Predicción para Cantabria (domingo)

Validez: 29/11/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y, en el extremo sur, algunas nubes bajas de madrugada. Temperaturas con cambios ligeros. Posibilidad de alguna helada débil en zonas altas de la cordillera. En el litoral, vientos del este y sureste, flojos en general. En el interior, vientos flojos predominando la componente sur.
Validez: 30/11/2020
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos de nubes medias y altas aumentando por la tarde las nubes bajas en el litoral y en el extremo oriental. No se descarta alguna bruma o niebla al final de la tarde en zonas altas. Temperaturas en descenso, menos acusado en las máximas de la mitad sur. Alguna helada débil en cumbres de la cordillera. Vientos flojos variables tendiendo a nordeste en el litoral y a componente norte en el interior.
Validez: 01/12/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso con nubes altas aumentando al final del día a nuboso de norte a sur. En las zonas altas del interior, algunos intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla por la mañana. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa al final del día en el litoral oriental. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en zonas altas. Vientos flojos variables tendiendo a oeste y noroeste.
Validez: 02/12/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: predominio de cielos nubosos y cubiertos, abriéndose claros al final de la tarde. Posibilidad de brumas y bancos de niebla en zonas altas. Precipitaciones durante la mañana, menos intensas y frecuentes en el extremo sur, que remitirán por la tarde. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso. Heladas débiles en sureste y sur. Vientos flojos del norte y nordeste, más intensos en el litoral por la mañana.
Predicción elaborada el día: 28/11/2020
Fuente: AEMET

Volver