Predicción para Cantabria (domingo)

Validez: 25/08/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto, con nubosidad baja al principio y probables brumas o bancos de niebla matinales; aumento de la nubosidad de evolución durante las horas centrales, con chubascos y tormentas ocasionales, más probables en liébana y en campoo por la tarde, donde no se descarta que localmente lleven granizo. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, que será más acusado en el interior donde podrá ser localmente notable. Viento variable flojo tendiendo por la mañana a nordeste flojo.
Validez: 26/08/2019
Fenómenos significativos: probables chubascos y tormentas localmente fuertes y/o con granizo.
Predicción: predominio de los cielos nubosos, tendiendo temporalmente a intervalos durante la mañana, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y/o con granizo con más probabilidad en liébana. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. En el litoral viento flojo de componente este tendiendo a norte, y en el interior viento flojo variable.
Validez: 27/08/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso tendiendo temporalmente a intervalos en el sur, con nubosidad baja y probables brumas o bancos de niebla matinales y nubosidad de evolución durante las horas centrales. Lluvias y chubascos que ocasionalmente serán tormentosos, más probables por la tarde. Temperaturas mínimas que se mantienen con cambios ligeros y máximas en descenso más acusado en el sur. Viento flojo, de componente norte en el litoral y variable en el interior.
Validez: 28/08/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso tendiendo a intervalos en el sur, con nubosidad baja y probables brumas o bancos de niebla matinales y nubosidad de evolución durante las horas centrales. No se descartan las lluvias débiles en la primera mitad del día y probables chubascos por la tarde en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas que descienden. Viento flojo, de componente oeste tendiendo a norte en el litoral, y variable con predominio de la componente norte en el interior.
Predicción elaborada el día: 24/08/2019
Fuente: AEMET

Volver