Predicción para Cantabria (lunes)

Validez: 17/06/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso en la primera mitad del día con nubes altas y por la tarde con aumento de la nubosidad de evolución que será más abundante en zonas del interior y de montaña. Aunque es poco probable, podría darse algún chubasco aislado en la zona de liébana. Temperaturas en aumento. Viento flojo variable; en el litoral, flojo con predominio de componente oeste.
Validez: 18/06/2019
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: poco nuboso o despejado con nubes de evolución por la tarde, más abundantes en el extremo occidental, donde no se descartan chubascos aislados en la segunda mitad del día. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable, predominando en la componente sur en el interior; en el litoral por la tarde tiende a aumentar el viento del oeste.
Validez: 19/06/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso aumentando a nuboso. Podrían darse lluvias débiles, siendo en el oeste más probables. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento flojo variable, tendiendo a componente oeste en el litoral.
Validez: 20/06/2019
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso que podría ser notable en zonas del interior. Viento del norte flojo.
Predicción elaborada el día: 16/06/2019
Fuente: AEMET

Volver