Predicción para Cantabria (martes)

Validez: 07/04/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: cielos nubosos, disminuyendo a poco nuboso en el litoral y a intervalos nubosos en el interior. Lluvias débiles y chubascos, poco probables en la costa y más frecuentes e intensos en liébana y campoo, donde podrían ir acompañados de tormenta. Las precipitaciones tenderán a remitir al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento, localmente notable. Viento flojo variable, predominando el este en la costa y el sur en el interior.
Validez: 08/04/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y de nubes de evolución en las horas centrales, cuando se espera algún chubasco disperso, más probable en las zonas de montaña. Intervalos de nubes bajas, brumas y algún banco de niebla por la mañana en el extremo sur y en el litoral. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en las mínimas. Vientos flojos variables tendiendo a este y nordeste en el litoral.
Validez: 09/04/2020
Fenómenos significativos: probable aumento notable de las temperaturas máximas.
Predicción: cielos nubosos o con intervalos nubosos predominando en general las nubes medias y altas, aunque con algunas nubes bajas, brumas y algún banco de niebla por la mañana en el extremo sur. Nubosidad de evolución durante las horas centrales sin descartar algún chubasco disperso en las zonas de montaña. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, que puede ser localmente notable. En el litoral, vientos flojos variables, algo más intensos y predominando la componente este en las horas centrales. En el interior, vientos flojos predominando la componente sur.
Validez: 10/04/2020
Fenómenos significativos:
Predicción: nuboso o cubierto con lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes y persistentes en las zonas de montaña. Brumas y posibles bancos de niebla en zonas de montaña. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en el interior. Vientos flojos de componente sur tendiendo a flojos variables en el interior y a componente oeste en el litoral.
Predicción elaborada el día: 07/04/2020
Fuente: AEMET

Volver