Predicción para Cantabria (martes)

Validez: 30/04/2024
Fenómenos significativos: no se esperan.
Predicción: intervalos nubosos, sin descartarse brumas y algún banco de niebla matinales en zonas de montaña, aumentando a nuboso o cubierto a partir del mediodía, cuando se darán lluvias débiles y chubascos localmente moderados. Cota de nieve en tornos a 1500-1700 metros bajando al final a 1000-1200 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios, predominando los ascensos; máximas en aumento. Heladas débiles dispersas en cumbres del suroeste. Vientos flojos de componente sur girando por la tarde noroeste y aumentando en el litoral.
Validez: 01/05/2024
Fenómenos significativos: temperaturas máximas en ascenso moderado en el interior.
Predicción: intervalos nubosos en el interior y nuboso o cubierto en el litoral, con lluvias y chubascos, ocasionalmente tormentosos. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros. Algunas brumas y bancos de niebla matinales en la cordillera. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el interior y en ligero ascenso en el litoral, y máximas en descenso, notable en el interior. Heladas débiles en la cordillera. Viento flojo variable en el interior, y en el litoral, moderado del oeste.
Validez: 02/05/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos, más abundantes en horas centrales del día, cuando se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos, preferentemente en el interior. Brumas y probables nieblas matinales en la cordillera. Cota de nieve en torno a 1200-1400 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas en la cordillera. Viento de componente oeste, flojo en el interior y moderado en el litoral.
Validez: 03/05/2024
Fenómenos significativos:
Predicción: intervalos nubosos, más abundantes en horas centrales del día. No se descarta alguna lluvia débil o chubasco ocasional. Temperaturas en ascenso, o sin cambios las mínimas en el litoral. Heladas débiles en zonas altas de la cordillera. Viento flojo variable, predominando la componente sur.
Predicción elaborada el día: 29/04/2024
Fuente: AEMET

Volver